OPERARIO/A FABRICACION QUIMICA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a operario/a de fabricación química para una gran empresa del sector químico ubicada en Santa Perpetua. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?- Preparación y mezclas de pintura.- Carga de sacos para la preparación de la fabricación de productos.- Limpieza de cubas de pintura.- Colocación y medición de pinturas en la máquina asignada.- Participación en el proceso de envasado del producto.¿QUÉ OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes, rotativos de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00. - SALARIO: 12,30 €brutos/hora. 1.870€€ brutos/mes aproximadamente. - POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA. - Otros beneficios tales como servicio de lavandería o menú muy económico.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
quimico,produccion
Operario/a Textil (Cocentaina)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Alcoy seleccionamos Peones/as para empresa Textil ubicada en Cocentaina.Funciones:- Alimentación de filetas de conos de hilo.- Control de la maquinaria de fabricación.- Empaquetado del producto textil terminado.¿Qué ofrecemos?Contrato de 3 meses de prueba + posibilidad de trabajar todo el año. Trabajo estable.Turnos de trabajo de 8 horas diarias (mañana, tarde y noche). Posibilidad de ampliación de horario entre semana y Sábados por la mañana hasta las 14:00.Salario de 9,28 euros/hora bruto. 1.300-1.400 euros netos al mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
produccion
OPERARIO/A SECTOR DE LA CONSTRUCCION/ H M X
¿Te apasiona el sector de la construcción? ¿Puedes aportarnos experiencia previa en este ámbito? Estamos buscando personas que aporten compromiso, dinamismo y ganas de aprender. ¿Eres nuestro candidato/a? ¡Apúntate en esta oferta! Te encargarás de la preparación del molde y fabricación de materiales para la construcción. Manejarás maquinaria, siendo para ello necesario que tengas formación y/o experiencia en puente grúa o equivalente. *Nuestro cliente declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de medidas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres siendo éste uno de sus principios estratégicos dentro de la política corporativa y de Recursos Humanos. Además, cree firmemente en la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas sean tratadas con respeto y equidad, proporcionando un ambiente de trabajo libre de discriminación y prejuicios, valorando la diversidad y la inclusión. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 13€ bruto/hora
Repartidor/a de furgoneta, Tarragona
¿Te apasiona el mundo de la conducción y la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en el sector logístico?¡Te estamos buscando!Trabajarás como repartidor/a para importante empresa del sector logístico en Tarragona.Tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán:-Cargar furgonetas y entregar paquetes.- Brindar una buena atención al cliente.-Cumplir con todas las normas de seguridad en la carretera.-Operar un/a dispositivo electrónico/a para el GPS y datos diarios.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Operario/a línea de producción en Mudrián (Segovia)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector alimentación? Si es así, sigue leyendo.
Empresa ubicada en el Mudrián (Segovia), busca incorporar a plantilla operarios/as de producción, para fábrica de alimentación.
Abrimos el proceso de selección para incorporar personal en línea de producción, para comenzar en agosto.
Requisitos:
- Experiencia en puestos similares
- Carnet de conducir
- Valorable positivamente carnet de carretillero/a
- Disponibilidad para trabajar desde agosto.
- Jornada completa, de lunes a viernes.
- Turnos rotativos
Funciones:
- Abastecimiento de la línea de producción.
- Desabastecimiento de línea de producción, retirada de producto final y ubicar en almacén.
- Preparación de cajas, estuches y paletización
- Reporte de incidencias.
- Gestión de pedidos y stock.
Beneficios:
- Formación inicial y continua.
- Proyección dentro de la empresa
- Salario según Convenio Colectivo.
- Jornada completa
Si tienes experiencia en puestos similares y ganas de unirte a nuestro equipo, no lo dudes ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 14€ bruto/hora
Atida is an On-line pharmacy and is an innovative, dynamic and rapidly growing e-commerce business with a portfolio of healthcare, beauty and lifestyle products part of the Marcol and InvestIndustrial Groups, two international private equity houses. The Spanish branch operates under the name of Mifarma & Dosfarma.
We are focused on developing a pan-European online pharmacy business. This market has a high barrier to entry, operates with country specific regulation and has the potential for consolidation. The European pharmacy sector (excluding Russia) is worth an estimated €250bn. This market potential combined with the nascent state of the online pharmacy market represents a significant opportunity for Mifarma. Companies have been acquired in Germany and Spain, with more in the pipeline.
We are looking for a Legal Counsel that help us drive the continued growth and achieve our plans in our on-line pharmacy business in Spain, with its head-office in Albacete. Today, the business sells over-the-counter medication, beauty, cosmetics as well as wellness and homeopathic products to end consumers. We have undergone tremendous growth, which we expect will continue and accelerate into the future as we also expand internationally.
Following the strategic objectives set by the CEO and the Legal Manager, the main responsibilities of the Legal Counsel will be to:
- Legal Advisory and Compliance Oversight: Serve as the primary legal advisor on all company matters, ensuring adherence to legal and regulatory requirements. Oversee compliance programs to mitigate legal risks.
- Contract Management and Negotiation: Lead the drafting, reviewing, and negotiating of contracts, particularly with commercial suppliers. Ensure all agreements align with Spanish commercial law and protect the company's interests.
- Legal Risk Assessment: Proactively identify and advise on legal risks associated with the company’s operations and strategic initiatives. Develop strategies to mitigate these risks.
- Regulatory Liaison: Act as the primary point of contact for interactions with regulatory bodies. Stay abreast of changes in Spanish commercial law and ensure the company's practices remain compliant.
- Cross-Departmental Collaboration: Collaborate with various departments, providing legal guidance on projects, transactions, and strategic decisions. Ensure legal considerations are integrated into business processes.
- Legal Training and Awareness: Educate and train staff on legal compliance, contract processes, and risk management. Promote a culture of legal awareness and compliance within the company.
- Dispute Resolution: Manage and advise on legal disputes and litigation, minimizing exposure and risk to the company.
- Policy Development and Implementation: Develop and implement company policies related to legal and compliance matters. Ensure that all company practices are legally sound and ethical.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Helios Hotels apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Estamos buscando un/a Recepcionista para nuestro Hotel Helios Benidorm. ¿Cuáles serían tus funciones? * Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada al hotel * Registrar a los huéspedes y asignarles las habitaciones * Entregar las llaves de las habitaciones a los huéspedes * Brindar información general sobre el hotel y sus servicios * Atender las solicitudes y peticiones de los huéspedes durante su estancia * Resolver los problemas o quejas de los huéspedes de manera profesional * Despedir a los huéspedes a su salida del hotel * Operar el sistema de gestión de reservas del hotel * Procesar los pagos de los huéspedes. Manejar el efectivo y las tarjetas de crédito de manera segura * Realizar los check-in y check-out de los huéspedes * Controlar las llaves de las habitaciones * Atender las llamadas telefónicas de los huéspedes y de otras personas * Mantener la recepción limpia y ordenada ¿Qué esperamos de ti? * Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente * Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo * Actitud positiva y proactiva ante el trabajo * Amplio conocimiento de la industria hotelera y los servicios que se ofrecen * Habilidades para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones de mucho movimiento * Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos ¿Qué ofrecemos? * Un ambiente de trabajo dinámico y multicultural * Contrato fijo-discontinuo-intermitente * Salario según convenio * Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades * Un equipo unido y colaborativo que te hará sentir como en familia * Horario intensivo con turnos rotativos de mañana, tarde y noche
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Ingeniero/a superior o Grado en telecomunicaciones o Informática
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Buscamos un perfil junior de Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática con aptitudes para el aprendizaje y el desarrollo profesional, para incorporarse a nuestra Área de Transformación Digital & BPO y trabajar para proyectos de un importante cliente: * Perfil con formación universitaria en Ingeniería Superior o Grado o Ingeniería de Telecomunicaciones (informática o similar), para desarrollarse en proyectos de telecomunicaciones de las Administraciones Públicas. * Persona con autonomía en su trabajo, con desarrollo profesional a largo plazo. * Capacidad de aprender rápido y de integrarse en un equipo multidisciplinar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Administrativo/Administrativa Compras (Inglés)
¿Dispones de experiencia como administrativo/administrativa en el sector logístico? ¿Tienes conocimientos o estudios relacionados con logística y administración? ¿Te gustaría formar parte de un gran equipo en la operativa de uno de nuestros más importantes clientes del sector? Si estás interesado/interesada, en GRUPO CTC by Randstad tenemos una oportunidad laboral para tí. ¿Suena interesante? Entonces, sigue leyendo, te detallamos las funciones y condiciones para este puesto: Funciones: * Refuerzo para el equipo de Aprovisionamiento a un nivel administrativo. * Revisión de pedidos * Contacto con proveedores * Extracción de datos del sistema * Comunicación con otros Dptos, …). Ofrecemos: * Contratación temporal de 3 meses más posibilidad de estabilidad. * Jornada completa (40h/semana) de lunes a viernes. * Horario de 8:00h a 17:00h * 2250€ brutos al mes
Jornada parcial - indiferente
Contrato fijo discontinuo
27.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo
Teleoperador/a Comercial Telefonía
Somos Servinfom y SEGUIMOS CRECIENDO!!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. ¿Quieres empezar o desarrollar tu trayectoria profesional en el área de Atención al Cliente/Comercial y ventas? Actualmente estamos creando un nuevo equipo de trabajo para un proyecto del sector telecomunicaciones, en el que tendremos que contactar con la base de datos de clientes particulares que tenemos disponibles, con el fin de ofrecerles contratar servicios y productos de telefonía con importantes descuentos y ofertas. La compañía para la que operamos ofrece un servicio de máxima calidad al mejor precio del sector. * Ofrecemos: * Jornada de 30h semanales en turno de tarde 15.00 a 21.00 horas o Jornada de 20h en turno de mañana de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. * Salario Fijo según jornada, 30 h/s = 1.029 € brutos/mes y 20 h/s = 686 € brutos/mes * Salario FIJO + COMISIONES * Contrato eventual + conversión a indefinido. * Formación previa de 3 días del 11 y 13 de noviembre en horario de 9 a 15 horas. 2 días online y el último día presencial * Buen ambiente de trabajo * Incorporación en proyecto de nueva creación y en crecimiento. * Ubicación: Polígono Industrial PISA - Mairena del Aljarafe ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
8.000€ - 12.000€ bruto/año
teleoperador
Operario/a maquinista para maquinas de envasado
¿Tienes experiencia como maquinista en empresa química/farma o cosmética? y/o Envasador/a ¿Estás buscando un proyecto estable? ¡te estamos buscando!Si te gusta el trabajo en equipo, pero también desarrollarte de manera autónoma, en Adecco Mataró estamos buscando personal para empresa multinacional químico/a, que se encarga de envasado de jabones, detergentes, etc. Tus principales funciones serán: - Control y cambios de parámetros de las máquinas de envasado. - Sellar unidades- Ajustes de maquinaria- Control de la línea de producción- Abastecer máquinas con materia prima-Recepción y manipulación de envases-Control de operaciones de llenado-Suministro a las líneas de materiales de trabajo retractilado de paquetes-Control de calidad¿Qué harás en tu día a día como envasador/a?-Control en línea de producción-Empaquetado, etiquetado
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
maquinista
Técnico/a de mecanizado (operario/a de CNC) - Elche
¿Buscas unirte a una empresa de fabricación, ingeniería y servicios de alta tecnología con un amplio recorrido en el lanzamiento espacial?Hablamos de una empresa, líder mundial desarrollando cohetes reutilizables proporcionando acceso comercial a pequeños satélites. Por ello nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de mecanizado (CNC) el cual su misión principal consistirá en la preparación de las diferentes maquinas/ herramientas, así como el repaso de las piezas fabricadas. Tus funciones serán; Operar máquinas de mecanizado por control numérico y herramientas manuales para fabricar piezas metálicas precisas según los planos y especificaciones proporcionados. Experiencia en el uso de máquinas de mecanizado manuales, torno paralelo, fresadora universal. Inspeccionar y medir las piezas producidas para asegurar la calidad y cumplir con los estándares de la empresa. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en las máquinas y herramientas de mecanizado para garantizar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil. Trabajar en equipo con otros departamentos para coordinar la producción y garantizar que los plazos de entrega se cumplan de manera eficiente. Capacidad de modificar parámetros en el Control.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 35.000€ bruto/año
operario-metal
Operario/a de Fabricación Mecánico/a - Sector Ferroviario
¿Dispones de experiencia previa realizando mantenimiento mecánico, soldadura y mecanizado en taller? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa del sector ferroviario en pleno crecimiento? ¿Buscas un proyecto estable, con formación y plan de carrera? Esta es tu oferta, ¡apúntate!Te encargarás de realizar la reparación de estructuras y materiales ferroviarios: - Interpretarás esquemas mecánicos para el posterior mecanizado y montaje mecánico. - Resolverás averías mecánicas de materiales ferroviarios. - Desarrollarás tareas de Soldadura (electrodo y MIG) y de mecanizado para la modificación o el moldeado de material ferroviario.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
operario
Para importante empresa de gestión medioambiental, líder en la gestión y el tratamiento de residuos industriales, de construcción y servicios a entidades públicas, con gran presencia en gran parte de Cataluña, busca un/a operario/a triturador/a para la empresa.
Sus principales funciones serán:
- Gestión de la trituradora de poda.
- Mantenimiento de la máquina industrial.
- Informar de los problemas o desperfectos de la máquina para su corrección.
Se requiere:
- Perfil responsable y riguroso.
- Conocimientos en gestión de maquinaria industrial del sector de la construcción, reciclaje o agrícola.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Horario de lunes a viernes de 8 a 18h.
- Formación por parte de la empresa.
- Salario según valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
Operario/a pintado de piezas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina de Iman Temporing Terrassa precisamos de operario/a de producción para pintar piezas de coche para empresa ubicada en Ripollet dedicada al sector metal.Sus funciones;- Carga de material- Colocación de la pieza en la percha- Pintado de la pieza- Verificación de producto- Ubicación del producto acabadoSe ofrece;- Jornada parcial de 6h diarias- Horario de lunes a jueves de 6'15h a 12'45h y de 13'45h a 15'45h Y los viernes de 6'15h a 13'15h- Salario 12,21€ brutos hora- Contrato por ETT del 8/11 al 15/11
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
operario
Operario/a de Fabrica y Sala de control
Te gustaría trabajar en una de las empresas industriales más importantes de Sevilla? ¿Quieres tener la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno industrial y tener la posibilidad de promocionar internamente?Además, si tienes capacidad de seguir instrucciones detalladas, te apasiona el trabajo en equipo y tienes una alta atención al detalle, no lo dudes ¡este es tu trabajo! Buscamos operarios/as de fábrica con FP Industrial para una posición con gran proyección.Funciones:Operario/a de fábricaManejo de CarretillaApertura y cierre de válvulasFunciones en sala de controlSupervisión y control de línea de producción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Técnico/a de plegado de chapas- Elche
¿Buscas unirte a una empresa de fabricación, ingeniería y servicios de alta tecnología con un amplio recorrido en el lanzamiento espacial?Hablamos de una empresa, líder mundial desarrollando cohetes reutilizables proporcionando acceso comercial a pequeños satélites. Por ello nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de plegado de chapas para unirse a esta importante empresa, donde tu misión principal será el curvado de chapa plana y el curvado de tubos.Tus funciones serán; Operar máquina CNC de curvado de tubos, principalmente de acero inoxidable. Operar máquina CNC de curvado y plegado de chapa, principalmente de aluminio. Inspeccionar y medir las piezas producidas para asegurar la calidad y cumplir con los estándares de la empresa. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en las máquinas para garantizar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil. Trabajar en equipo con otros departamentos para coordinar la producción y garantizar que los plazos de entrega se cumplan de manera eficiente. Realizar procesos de metrología en paralelo a la fabricación para asegurar los estándares exigibles. Mantener el orden y la limpieza exigida en el área de soldadura. Otras tareas de taller que se te encomienden.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 35.000€ bruto/año
operario-metal
Sales Consultant 20h - Pepe Jeans Outlet Barakaldo
Qué estamos buscando:
¡Buscamos Sales Consultant apasionados por la moda para unirse a nuestra tienda de Barakaldo!
Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial. Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestras marcas, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
- Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.
- Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.
- Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
- Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
- Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
OPERARIOS/AS SECTOR PREFABRICADOS HORMIGON
Desde Gestora Laboral mediterránea ETT estamos buscando operarios/as con experiencia en el sector de la construcción para las mesas de moldes para una empresa líder de la zona del Baix Maestrat. Sus funciones serán: Producción en mesas haciendo el esparcimiento del cemento y puesta en moldes para su correcta prepración y enfriamiento, ayudar al personal desencofrado, dar apoyo en la sección de herrajes... El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Operarios/as FP Metal 4ºT
Operador/a máquinas (rectificadoras/ marcaje laser II, embolsado).Cambio de herramientas y preparación de máquinas.Cumplir las normas de funcionamiento interno que regulan los horarios, permisos, utilización de equipos de trabajo, EPIs, uso de ropa de trabajo, y cuantas queden establecidas por la Dirección de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
operario-metal
Busques una feina estable en el sector càrnic a Olot?Tens disponibilitat de treballar de dilluns a divendres?Empresa del sector de l´alimentació d´ Olot, està cerca personal per realitzar tasques d´operari/a de producció al torn de matí de 6h a 14h
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Operario/a de pesadas (sector Farma)
¿Tienes experiencia realizando pesadas de MP en sector farmacéutico? ¡Esta oferta te puede interesar! En este puesto trabajarás en un laboratorio farmacéutico ubicado en el Baix Llobregat, y te encargarás de llevar a cabo el proceso de pesadas de materia prima para la producción. Concretamente tus funciones serán: pesadas de materias primas, ayudar en fabricación de diferentes fórmulas, comprimidos, cremas y jarabes, entre otras tareas propias del puesto. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
23.000€ - 24.000€ bruto/año
produccion
Estamos buscando un Ingeniero para una empresa sector industrial, para una empresa en Sant Celoni, en crecimiento.
Buscamos un perfil joven que haya realizado funciones en una planta de producción supervisando y optimizando las operaciones de producción.
Que haya supervisado procesos de control de calidad con el objetivo de reducir defectos y mermas.
Que tenga experiencia en el cumplimiento de normas de seguriad implementando protocolos de seguridad, optimizando los procesos de producción.
Y que haya gestionado personal con el objetivo de mejorar la satisfacción y estabilidad del equipo.
Que tenga experiencia en la propuesta e implementación de nuevas tecnologías.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
41531 - Capataz de montaje de Rigging Services
Buscamos perfiles en gerencia de operaciones del sector de la industria de eventos con experiencia en el montaje del rigging service, que se encargue de la supervisión de las operaciones diarias de la organización y garantizar su rentabilidad: gestión de empleados y el control de calidad, la optimización de procesos y el diseño de iniciativas para impulsar el rendimiento empresarial.
Que asegure el cumplimiento de los objetivos diarios, recibiendo las metas del Construction Manager y realizando ajustes cuando sea necesario para garantizar el éxito de las operaciones de montaje, asegurando los estándares de eficiencia y calidad establecidos, alineándose con los valores y objetivos organizacionales. División de los equipos; Control del trabajo del equipo en los pabellones; Formación in situ (aparejadores, terrestres, tramoyistas, etc); Responsable de los EPIS del equipo; Control cumplimiento de la normativa PRL por el equipo y subcontratas; Sesión informativa específica de cada sala; Gestión documental; Comprobación de los sistemas informáticos (Mo2, OneDrive, Teams, Outlook); Impresión de planos; Gestión de pedidos; Contacto en caso de emergencia/Primeros auxilios; Entrega de herramientas/material al equipo; Comprobación de combustible, aceite hidráulico, carga de máquinas, problemas mecánicos; Marcación; Comunicación con el responsable de cada sala; Comunicación con el equipo AV Comunicación con Logística; Comunicación con la Crew Manager; Soporte a otros departamentos si fuese necesario.
- Tipus de relación profesional: Contrato
- Tipología de contrato: Indefinido
- Número de horas semanales: 40
- Horari: A convenir con la empresa
- Retribución bruta anual: 35.000
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
Gestor/a de servicios de restauración
Ausolan, líder en el sector de la restauración a colectividades, está buscando un/a Gestor/a de servicios de restauración para unirse a nuestro equipo en Pamplona. La persona seleccionada será responsable de gestionar y coordinar los servicios de restauración en diversos sectores, incluyendo el escolar, empresarial, sanitario y sociosanitario. Responsabilidades: * Supervisar y coordinar los servicios de restauración en las diferentes colectividades. * Gestionar equipos de trabajo, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad y normativas de higiene. * Optimizar recursos y controlar el presupuesto asignado. * Implementar y supervisar procesos operativos para garantizar un servicio eficiente y de alta calidad. * Mantener una comunicación fluida con clientes y proveedores. * Realizar informes periódicos sobre la gestión y resultados de los servicios. Requisitos: * Experiencia demostrable en la gestión de servicios de restauración a colectividades. * Formación en Nutrición humana y Dietética * Imprescindible euskera * Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. * Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones efectivas. * Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. * Flexibilidad y capacidad de adaptación a diferentes entornos y situaciones. Se Ofrece: * Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento. * Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. * Buen ambiente de trabajo y apoyo constante del equipo. * Salario competitivo acorde a la experiencia y competencias del candidato. * Contrato indefinido. * Incorporación en septiembre del 2024
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar